4° Coloquio Doctorados 2021

“Tecnología, Ciencia y Cultura: una visión global”

Encuentro virtual

19.NOV.2021

9:00 a 19:00 h.


BIENVENID@S

El 4° COLOQUIO DE DOCTORADOS 2021 de la UDLAP consiste en cinco CONFERENCIAS MAGISTRALES distribuidas a lo largo del día (09:00 a 19:00 h.) y un CONCURSO de presentación de VIDEOS de estudiantes de posgrado en donde muestran el trabajo de investigación que están realizando.

OBJETIVO

Las conferencias buscan dar a conocer a la comunidad académica, científica e industrial, a nivel nacional e internacional, las actividades de investigación que se desarrollan en los doctorados de las Escuelas de Ingeniería, Ciencias y Artes y Humanidades de la UDLAP; así como generar un ambiente de diálogo con investigadores de prestigio internacional invitados a dar las Conferencias Magistrales.



Dirigido a

Estudiantes de posgrado y niveles avanzados de licenciatura, académicos, científicos, industriales y entes financieros tanto públicos como privados.

Resultados

Dar a conocer los doctorados de las Escuelas de Ciencias, Ingenierías y Artes y Humanidades; publicación de las memorias por editorial de distribución internacional; establecer colaboraciones con el grupo investigación de los conferencistas invitados, así como con diferentes sectores para potenciar los doctorados.

Ponentes

  • Dr. Toby Breckon
  • Dra. Encarna Gómez Plaza
  • Dr. Eusebio Juaristi
  • Dra. Fiona Regan
  • Dr. Ignacio Sánchez Prado

INSCRIPCIÓN

Evento GRATUITO solo es necesario llenar su registro en la siguiente sección y posteriormente se les enviará la liga para ingresar al evento.

PONENTES

Conócelos

Histórico Coloquios

CONTÁCTANOS

DECANATO DE INVESTIGACIÓN Y POSGRADO

Teléfono

222 229 2000
ext. 2725

Ubicación

Ex hacienda Sta. Catarina Mártir S/N. San Andrés Cholula, Puebla.
Edificio CS · Oficina 204

Correo electrónico

informes.doctorados
@udlap.mx